INSCRIPCIONES

El periodo para registrarse para participar en el V Congreso Internacional será hasta el
15 de septiembre de 2024

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. El pago es por persona, bien sea en calidad de autor (a) o coautor(a), por cada trabajo presentado (máximo 2 trabajos bien como autor (a) principal o coautor (a)).COSTOS:

    a) Para autores del extranjero es de 50$ por cada autor, a la tasa de cambio oficial (BCV) del día del pago.

    b) Para autores nacionales es de 20$ por cada autor, a la tasa de cambio oficial (BCV) del día del pago.

    c) A los autores Nacionales que cursan estudios de posgrado y doctorado de la Universidad de Carabobo tienen un descuento del 50% en su primer trabajo y pagan 10$ por cada autor, a la tasa de cambio oficial (BCV) del día del pago, el segundo trabajo la tarifa es completa 20$ por cada autor, a la tasa de cambio oficial (BCV) del día del pago.

    d) Para toda la comunidad universitaria UC (docentes, administrativos, obreros y estudiantes de pregrado) el primer trabajo queda exonerado del pago, el segundo trabajo de 20$ por cada autor, a la tasa de cambio oficial (BCV) del día del pago.

    Como requisito para la inscripción de estudiantes de PREGRADO deben subir en su planilla de registro: constancia de haber realizado al menos (01) artículo científico publicado en revistas arbitradas o la constancia de haber cursado la electiva de artículo científico.

PASO 1. TRANSFERENCIA

Hacer depósito o transferencia electrónica:

TITULAR: FUNDACEATE

BANCO DEL TESORO

CUENTA CORRIENTE: 0163-0262-76-2623006668

RIF: J-50176167-1

PASO 2. REGISTRO DE IDENTIFICADOR ORCID
DE 16 DÍGITOS

  1. Acceder al link https://orcid.org/signin
  2. Realizar el registro y anotar el código de 16 dígitos del Identificador ORCID lo necesitarás para la inscripción y el registro del trabajo

NOTA:

1. No se acepta pago móvil.

2. No se aceptan pagos posteriores al evento. Para confirmar su participación como ponente debe enviar paralelamente el comprobante de pago de su inscripción conjuntamente al trabajo, dentro de la fecha límite para el envío de ponencias que es hasta el 15 de septiembre de 2024.

PASO 3. INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

Luego de hacer la transferencia y registro del identificador ORCID, debes realizar la inscripción del trabajo en el siguiente enlace. Debes tener a la mano: Transferencia, identificador ORCID de autor y coautores, Trabajo en formato Word. Si el trabajo es realizado con coautores solo UNA PERSONA (autor o coautor) realiza el registro.

⇨ ⇨ ENLACE DE INSCRIPCIÓN  para registro en el V CNIICEyS  fecha límite hasta el 15 de septiembre de 2024

 

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: 

😀 Acceso a las conferencias centrales

😀 Acceso a paneles de expertos

😀 Presentación del trabajo en calidad de ponente

😀 Certificado digital de participación